lunes, 22 de febrero de 2010

Límites

Sentado; en la orilla; muy al borde. Al otro lado mi reflejo, no sobre la superficie del agua, no; es un simple espejo situado frente a mi.
Cuántas horas podría dedicar a analizarme mirando mi imagen sobre él.
A pesar de ser de noche, los elementos del firmamento me permiten ver, lo iluminan, decisiones tomadas en mi vida, algunas buenas, otras no tanto.
El espejo se ha empezado a resquebrajar y en breve explotará en millones de minúsculos cristales.
Me queda poco tiempo para elegir en qué realidad quedarme.
Soñar es bonito pero irreal. No muestra la verdad.
Da igual porque es demasiado tarde, ya no hay espejo y me he desvanecido para siempre. No existo en ninguna de mis realidades.

Sentado; en la orilla; muy al borde ... inmutable.

1 comentario:

pab dijo...

en la vida se observa y se actúa. si observamos en exceso podemos perder nuestra realidad. actuar es lo más difícil, porque nos obliga a elegir...y a ver nuestra realidad. Las elecciones pueden ser como esperabamos o hacer q nos topemos con la realidad, pero siempre serán lo que tuvieron q ser y nos harán estar más cerca de la siguiente elección. Después de todo queda lo q hemos vivido y cada elección q hacemos deberíamos disfrutarla pq nos hace ser como somos y llegar donde estamos.